Les compartimos el testimonio de Mónica y sus padres: “Juanita y José Sebastián Vicichi se casaron un 8 de abril 1947. En vida de ella compartieron nada menos que 64 años de casados, vividos en un marco de amor mutuo,
Mi Mamá al año de casados se enfermó y mi papá cuidó de ella como a nadie.
Ella a pesar de su enfermedad, crítica por momentos, se dedicó a criarnos y mimarnos a todos, a él y a mihermano y a mí. Además de cocinar riquísimo y atender la casa.
Con mucha fortaleza, siempre recuerdo que cuando estaba decaída o con poca fuerza por la enfermedad, ella misma se decía: Arriba Juanita….y salía adelante.
Siempre alegre a pesar de haber perdido a mi hermano cuando él tenía 20 años. Me trasmitieron los dos que Vale la pena Vivir y el valor de la familia.
Mi papá más allá de ocuparse del trabajo fue y es un estudioso ya tiene 90 años. La extraña mucho pero les puedo decir que se dedicó a ella con tanto cariño y dulzura, la atendió y la amó y la ama muchísimoooooo. Siempre atento a nuestras necesidades. Excelente persona, ahora que ella no está se dedica a esperarnos con ricas comidas.
Maravilloso papá, suegro e inmejorable Abuelo del Negro nuestro hijo.”juanita y jose