El fin de semana del 12, 13 y 14 de Abril se realizó el Encuentro N°20, en la Casa de Retiro de las Hermanas del Buen Pastor en Buenos Aires.

Encuentro de Novios 068Estos son algunos de los comentarios de los Novios que participaron: Mercedes Rubino:  “Gracias a todos!!! Hemos vivido un encuentro maravilloso, lleno de gracia y amor!! Cada uno de ustedes se queda en nuestros corazones”

Eze Avila Garcia: “Que hermoso encuentro! nos sirvió para abrir el corazón!!! compartir cosas que habían quedado guardadas, perdonar!!
y sobre todo Crecer en el amor!! y en la decisión de amar cada día dando el 100% de cada uno! Además nos encontramos con lo mas hermoso que es el amor de Dios.. Totalmente recomendado para cualquier pareja que quiera apostar al amor!!”

Verónica Márquez: “Lo que se vive es único y es entregarle al otro un amor puro e incondicional donde solo abrís el corazón a tu novio/a de una manera diferente y totalmente sincero… Hay que vivirlo para poder crecer en el amor… Gracias a todas las parejas por este fin de semana inolvidable.”

Alexia Romano: “Gracias por su servicio,por brindarnos la oportunidad de trabajar el noviazgo y la comunicación! son un hermoso testimonio tanto los matrimonios de todas las edades como los sacerdotes que nos acompañaron! GRACIAS ”

Constanza Casado: “Es increíble cómo Dios nos bendijo este fin de semana a cada uno de nosotros!!! Se sintió su presencia a cada instante, en todo momento. Estamos muy felices por esta experiencia, fue un hermoso regalo.. Felices por reafirmar que vale la pena vivir un noviazgo de a tres, con Jesús como centro de nuestra unión. Le doy gracias a Dios por su infinito amor y por la persona que cruzó en mi camino.. A ustedes les doy las gracias por ser instrumento de Él y por reflejar el verdadero amor… Un abrazo en Cristo.