Inscripción


¿En qué provincias de Argentina está el Encuentro de Novios?

Para inscribirte, hacé click en la provincia que quieras.

¿Qué es el Encuentro de Novios?

• Es una experiencia para novios, parejas y matrimonios jóvenes hasta 5 años de casados, que desean amarse toda la vida.
• Es una oportunidad para dedicarse mutuamente, ese tiempo necesario, que muchas veces escasea durante el trajín de la semana laboral o se pierde en medio del estudio.
• Lo que se pretende es que al alejarse del ruido de la vida cotidiana, cada pareja encuentre en este espacio el momento para compartir el dialogo de a dos y poder así tomar otra perspectiva de la vida, compartiendo sueños, sentimientos, emociones y poder así descubrir la realidad afectiva que cada uno vivencian, para planear la vida juntos.
• Es importante destacar que esta experiencia se hace en un marco de total privacidad, o sea de a dos, a cerca de sus proyectos, y propósitos. La dinámica de trabajo es a través del desarrollo de diversos temas por los organizadores y después cada pareja lo desarrolla en absoluta privacidad, hay posteriormente una puesta en común como cierre de cada actividad, pero es en un marco de absoluta libertad, cada uno comparte lo que su corazón le permite.
• Podrán llevarse al final del encuentro reflexiones, conclusiones, certezas, inquietudes y muchas herramientas para la comunicación y así continuar creciendo como pareja que esta construyendo su proyecto de vida compartida

¿Quienes lo organizan?

  • Es organizado por el Encuentro Católico de Novios Internacional en Argentina, apoyados por la Hermandad de Sacerdotes Operarios Diocesanos, guiado por dos matrimonios y un sacerdote; dedicados y comprometidos en brindar un espacio donde novios, parejas y / o matrimonios jóvenes puedan gracias al dialogo y a disponer de un tiempo de reflexión, afianzar su relación y animarlos a descubrir que el “Matrimonio es una Vocación”.